Ventajas para nuestros asegurados

Asistencia
informática
telefónica
gratuíta

Solo por ser asegurado de ACUNSA, disfrutará de un servicio de asistencia telefónica o mediante control remoto, para resolver sus dudas e incidencias informáticas.

Será atendido por especialistas que resolverán sus dudas técnicas de los equipos informáticos que están en el hogar del asegurado.

A través de nuestra herramienta de control remoto y siempre que exista conectividad, nuestros técnicos podrán tomar el control del equipo averiado y resolver sus problemas en el momento. Le recordamos que no podemos acceder a su equipo sin su consentimiento explícito, y además, mantendrá la supervisión de las operaciones realizadas y podrá interrumpir dicho control cuando lo desee. Antes de solicitar la asistencia remota a través de nuestra herramienta de control remoto, debe de leer y aceptar el siguiente documento pinchando aquí

Un detalle mas extenso de los servicios gratuitos que le ofrecemos es:

• Asistencia técnica informática para los ordenadores, periféricos y dispositivos móviles propiedad del asegurado situados físicamente en el domicilio del Tomador de la póliza.

• Servicio sin límite. Podrán solicitar tantas asistencias como necesite cada uno de los ordenadores.

• Llamada telefónica ilimitada. Se dedicará el tiempo necesario para solucionar la asistencia solicitada. Se atenderá una incidencia por llamada.

Alcance del servicio:

Le ofrecemos asistencia telefónica sobre los siguientes temas:

Hardware:

– Ordenadores de sobremesa.
– Ordenadores portátiles.
– Periféricos.
– Tablets Android e IOS.
– Móviles Android e IOS.

Software:

– Configuración del ordenador.
– Correo electrónico.
– Navegadores WEB (Chrome, Explorer, FireFox y Edge).
– Paquete de ofimática MS Office (Word, Excel, PowerPoint, Access).
– Antivirus.
– Otras aplicaciones de uso común y doméstico. (No se incluye las asistencias de aplicaciones de uso profesional).

Internet:

– Configuración de la conexión a Internet: ADSL, Cable, Fibra…
– Uso del correo electrónico (adjuntar un fichero, hacer copia de seguridad, libreta de direcciones, etc.).
– Motores de búsqueda en Internet: Google, Bing, Yahoo, etc.
– Compras en Internet y pagos seguros.
– Redes Sociales: Facebook, Twitter…
– Skype.

Los sistemas operativos de ordenador sobre los cuales damos soporte son:

– Microsoft Windows 10.
– Microsoft Windows 8.
– Microsoft Windows 7.
– Microsoft Windows Vista.
– Microsoft Windows XP (actualmente sin soporte por parte de Microsoft).

Con respecto a dispositivos móviles (smartphone y Tablet), resolvemos sus dudas, tanto de dispositivos Android como de dispositivos IOS.

Las incidencias más comunes resueltas por nuestro servicio técnico son:

• Ajustes del Wifi
• Limpieza de malware (software malicioso)
• Conexión y desconexión de impresoras y otros periféricos
• Problemas con el correo electrónico
• Optimización del sistema: Ralentización del PC, apagados bruscos, bloqueos.
• Instalación de antivirus gratuito
• Instalación de programas gratuitos o licenciados
• Configuración de redes
• Instalación de drivers

Acceso al servicio de Asistencia Informática

Hay dos formas de acceder a este servicio:

• Telefónicamente en el número 685 146 584

• Correo electrónico: asistencia@circinus.es

Forma de prestar los servicios:

Es necesario identificarse como asegurado de ACUNSA indicando nombre y dos apellidos, número de Póliza y número de asegurado.

Los servicios se prestarán de forma telefónica en el siguiente horario:

• Días laborables: de 10 a 22 horas de forma ininterrumpida.
• Sábados, domingos y festivos: de 10 a 18 horas de forma ininterrumpida.

Fuera de ese horario, se podrá dejar un mensaje en el sistema de telefonía (buzón de voz). Se atenderá a la mayor brevedad posible en el siguiente día hábil. También podrá solicitar los servicios en la siguiente dirección de correo electrónico: asistencia@circinus.es

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿En qué consiste el servicio?

Comprende la asistencia telefónica o mediante control remoto, prestada por especialistas con objeto de resolver las consultas técnicas sobre software y hardware de los equipos informáticos propiedad del Asegurado.

¿En qué NO consiste el servicio?

Este servicio no da formación sobre ninguno de los servicios detallados en el Alcance. Solucionamos sus dudas y problemas puntuales, pero no damos cursos de formación informática.

¿Cómo funciona el servicio?

Podrá contactar telefónicamente o a través de correo electrónico, en cualquier momento para recibir asesoramiento técnico. En caso necesario, previa aceptación por su parte, los técnicos podrán tomar control remoto del ordenador para solucionar el problema planteado, siempre que disponga de los medios técnicos (o conectividad) necesarios. En todo momento mantendrá la supervisión de las operaciones realizadas y podrá interrumpir dicho control cuando lo desee.

¿Cómo puedo empezar a utilizar el servicio?

Es muy fácil. Tenga preparado el número de póliza y asegurado para facilitárselo a nuestros técnicos y contacte con nosotros a través de teléfono (685 146 584) o correo electrónico, y sigua las instrucciones que le indicarán nuestros técnicos.

VENTAJAS
ASEGURADOS

+ Ventajas

Club gratuito y sin puntos, al que pasa a formar parte por ser asegurado de ACUNSA.

Seguro dental

Todos los asegurados de Acunsa tienen garantizado un seguro dental gratuito a través de verisalud.

Circinus

Servicio de atención telefónica para asistencia técnica informática y telefonía.

Alojamiento

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