Cláusulas de aplicación al Cuestionario de Salud

VERACIDAD: El firmante del presente Cuestionario de Salud declara que lo ha cumplimentado de forma exacta y completa, sin ningún tipo de omisión o reserva. En caso de reserva o inexactitud en el Cuestionario, o la información médica anexa presentada como complemento del mismo, se perderá el derecho a las prestaciones garantizadas por la póliza, reservándose ACUNSA, de acuerdo con la legislación vigente, el derecho a rescindir la póliza o dar de baja al asegurado en cuestión.

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN: El declarante se obliga a comunicar a ACUNSA cualquier novedad en lo referente a su salud desde el momento de cumplimentar el cuestionario hasta la fecha de alta efectiva como asegurado, pudiendo ACUNSA, caso de considerarse necesario, considerarlas para proponer unas nuevas condiciones de contratación.

COBERTURA: Existen una serie de garantías complementarias que cada asegurado puede contratar de forma opcional.
ACUNSA se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de contratación del seguro o de proponer una limitación en la cobertura solicitada. La mención de cualquier enfermedad/patología NO SUPONE su cobertura.

¿LE LLAMAMOS?

Llámame ahoraLlámame más tarde
Hora *
Minutos *
Sí he leído y acepto la política de privacidad
PREFIERO LLAMAR YO

Seleccione una provincia