Indicaciones para cumplimentar la solicitud

El presente formulario es una solicitud para ser incluido en el seguro mixto de asistencia y reembolso de gastos médicos comercializado por Asistencia Clínica Universitaria de Navarra S.A. de Seguros y Reaseguros (ACUNSA) que incluye, por una parte, la propia “Solicitud de Seguro”, que deberá ser cumplimentada y firmada por el TOMADOR de la póliza, y por otra parte una declaración o “Cuestionario de Salud” que debe ser cumplimentada y firmada para cada persona que se quiera incluir en el seguro o por su representante legal.
En caso de necesitar más Cuestionarios, porque se desea asegurar un mayor número de personas, existen Cuestionarios de Salud individuales que, una vez cumplimentados y firmados por el resto de asegurados, se deben incorporar a la presente Solicitud de Seguro.
El TOMADOR de la póliza es la persona, física o jurídica, que junto con ACUNSA suscribirá el contrato (póliza de seguro) y que quedará en consecuencia obligado en los términos del mismo.
Acunsa se reserva el derecho de aceptar o rechazar, total o parcialmente, la Solicitud o de proponer limitaciones a la cobertura según los datos declarados por los solicitantes.
Existen una serie de garantías complementarias que cada asegurado puede contratar de forma opcional.
El seguro es anual por años naturales. Existen distintas opciones de fraccionamiento de pago

¿LE LLAMAMOS?

Llámame ahoraLlámame más tarde
Hora *
Minutos *
Sí he leído y acepto la política de privacidad
PREFIERO LLAMAR YO

Seleccione una provincia